Loading

Adelgaza comiendo. Neuroinducción [MP3 | Español | 54.93 MB]




Adelgaza comiendo. Neuroinducción
[MP3 | Español | 54.93 MB | Audiolibro]


+ Análisis clinicos para descartar irregularidades glandulares.
+ Llevar una alimentación balanceada, (no dietas)
+ No nesecitas mucho ejercicio al día, pero tampoco ser sedentario.
+ La neuroinducción es una manera de educar tu cerebro naturalmente, y no tiene nada de subliminal.
+ Cuando llegas al estado inmejorable de este aporte, tu estómago ya tendrá el tamaño adecuado para unicamente recibir el alimento necesario, y tu cerebro ya estará adecuado a seguir una vida sana y sin dejar de comer lo que más te gusta.

Anorexia y Bulimia lo que hay que saber

Este es un libro destinado al público en general y a la gente preocupada por este problema en particular. Habitualmente, cuando una cierta problemática se vuelve epidémica, florecen los remedios mágicos y las soluciones milagrosas.

Suele darse cierta especulación con la angustia de la gente, que tiende a aferrarse a la primera tabla de salvación a mano, con tal de aliviar su desesperación.
Ese estado de cosas es uno de los factores que nos motivaron a escribir este libro: tratar de poner al alcance del público los conocimientos que hasta la fecha se tienen acerca de la bulimia, la anorexia y los trastornos del comer en general.

Por los abusos que acabamos de citar, hemos sido más que cautelosos en el manejo de la información y sólo hemos incluido aquí aquellos conocimientos ampliamente aceptados en la comunidad científica.

Por lo tanto, preferimos evitar ser originales con ideas por ahora tentativas y atenernos sólo a aquella información más fundamentada científicamente.

Los lineamientos a los que adherimos y que hemos aplicado en nuestra práctica desde el año 1985 hasta la fecha son los propuestos para pacientes con trastornos de la alimentación no internados, por la clínica del Hospital de Toronto, Canadá, también recomendados por la Asociación Psiquiátrica Norteamericana consensuados a nivel internacional como los más indicados para la recuperación de pacientes con trastornos del comer.

De acuerdo entonces con criterios internacionalmente aceptados, la progresión de la intervención terapéutica debe seguir el siguiente orden:

[*]Dar información que ayude a conocer el problema; [*]Normalizar la ingesta para que el paciente se recupere física y anímicamente; [*]Brindar asistencia terapéutica cuando lo anterior no ha sido suficiente.

Para la primera parte del trabajo, hemos adaptado las propuestas del manual para grupos psicoeducativos de la Clínica de Toronto (Ron Davis et al.) a las características locales.

Lo que transmitiremos a continuación tiene por objetivo fundamental poner al alcance de todos la información relativa a los pasos 1 y 2, de modo que la prevención de este tipo de problemas se vuelva posible.

Al final, daremos sólo algunas pautas del paso 3, también con la intención de informar acerca de las posibilidades terapéuticas más convenientes.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada